Puerto Valparaíso integrará directorio de la Asociación Logística de Chile

Puerto Valparaíso integrará directorio de la Asociación Logística de Chile  - PortalPortuario

Tras una votación, en la que participaron los representantes de las empresas socias, la Asociación Logística de Chile (Alog) renovó su directorio para el periodo 2021-2022, instancia en la que fue electo como segundo vicepresidente el gerente de Logística de Empresa Portuaria Valparaíso, Juan Marcos Mancilla Medina.

La directiva, según lo informado por la gerenta general de la Asociación, Cynthia Perisic, quedó integrada por el presidente, Neil Taylor de PAL Logistic; Primer Vicepresidente, Ignacio Alcalde de TW Logística; Segundo Vicepresidente, Juan Marcos Mancilla de Puerto Valparaíso; Tesorero, Ignacio Deformes de SAAM; y como Secretario, Phillip Schaale de Sitrans.

Cabe mencionar que Alog Chile reúne a cerca de 90 empresas ligadas a las operaciones logísticas, Freight Forwarders y proveedores para la logística a nivel país, y dentro de sus principales objetivos es impulsar el desarrollo y competitividad de esta actividad, aportando conocimiento y estándares, además de promover la integración con organismos nacionales e internacionales.

En carta de felicitaciones, la gerenta general de la Asociación manifiestó su “disposición e interés de continuar trabajando por nuestra Asociación en la materialización de objetivos comunes, apoyando y defendiendo los intereses de la actividad del transporte internacional y la logística en Chile”.

Por su parte, Juan Marcos Mancilla agradeció la elección y manifestó su interés de “seguir trabajando por relevar la importancia de la actividad logística en el país, actividad que ha tenido un rol trascendental en estos tiempos de pandemia, especialmente, en el mundo portuario en la que me desempeño”.

“La logística hoy ha permitido que un país como el nuestro siga funcionando, pese a las restricciones de circulación aplicadas para frenar el avance del Covid entre nuestros compatriotas”, añadió.

Fuente de informacion:

https://portalportuario.cl/puerto-valparaiso-integrara-directorio-de-la-asociacion-logistica-de-chile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *