Servicios prestados en Bahoruco Los Ríos, ENRIQUILLO, República Dominicana de Montacargas Telescópico de 4,5 Ton

Servicios prestados en Bahoruco Los Ríos, ENRIQUILLO, República Dominicana de Montacargas Telescópico de 4,5 Ton

Servicios / Alquiler de Grúas Telescópicas y Montacargas / Alquiler de Montacargas Telescópico / Montacargas Telescópico de 4,5 Ton

Descripción
Transmaquina presta servicios de Un montacarga telescópico, es una máquina muy utilizada en la agricultura y la industria. Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora, pero es más que una grúa elevadora, con la mayor versatilidad de un brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde el vehículo. En el extremo de la pluma, el operador puede caber uno de varios accesorios, como un cubo, las horquillas de palets, agarrar lodo, o plataforma elevadora. en Bahoruco Los Ríos, ENRIQUILLO, República Dominicana
La aplicación más común es para mover cargas a lugares inaccesibles para una carretilla elevadora convencional. Por ejemplo, los manipuladores telescópicos tienen la capacidad de sacar la carga paletizada desde dentro de un remolque o colocar las cargas en techos y otros lugares altos. La última aplicación de otro modo requerirían de una grúa, que no siempre es práctico o eficiente.La ventaja del manipulador telescópico es también su mayor limitación: como el auge o se extiende plantea teniendo una carga, actúa como una palanca y hace que el vehículo a ser cada vez más inestable, a pesar de contrapesos en la retaguardia. Esto significa que la capacidad de carga rápidamente disminuye a medida que el radio de trabajo (distancia entre la parte delantera de las ruedas y el centro de la carga) aumenta. Un vehículo con una capacidad de 5.000 libras con el telescópico puede ser capaz de levantar con seguridad tan poco como 400 libras con ella completamente extendida en un ángulo de la pluma baja. La misma máquina con un 5,000 libras de capacidad de elevación con el telescópico puede ser capaz de soportar hasta 10,000 libras con el auge de elevarse a 70 °. El operador está equipado con una carta de la carga que le ayuda a determinar si una determinada tarea es posible, teniendo en cuenta el peso, el ángulo de brazo y de la altura. En caso contrario, la mayoría de los manipuladores utilizan un ordenador que utiliza sensores para controlar el vehículo y avisará al operador y / o cortar la entrada de control adicionales si se exceden los límites del vehículo. Algunas máquinas también están equipadas con el frente los estabilizadores y pueden ser llamados móviles Grúas, que extienden la capacidad de elevación de los equipos, mientras que parado.
Nombres adicionales
Telehandler / Montacarga 4x4 / Montacarga Telescópico
Rutas cubiertas
En Transmaquina Tenemos disponibilidad de gruas para prestar servicios en todo el paisENRIQUILLO.
Tipo de Carga
Son llamados tambien manipuladores telescópicos y se emplean para movilizar diferentes tipos de cargamento que son necesarios trasladar en empresas o cualquier otra área.
Tipo de Implementos
Equipo de seguridad para el operador
Alquiler Equipos
El alquiler de equipos se realiza por jornadas trabajadas teniendo como mínimo una jornada de 8 horas. Si se requiere que los equipos trabajen horas adicionales las mismas serán facturadas en base a los reportes de operaciones semanales del equipo.
Capacidad de Carga
4,5 Toneladas. Transmaquina cumple a cabalidad con las regulaciones y capacidad de los equipos.
Operador
Todos los servicios de Izamiento se prestan con el Operador Incluido dentro del costo del servicio.
Costo de Traslado
El costo de transporte del equipo se cobra de ida y retorno al momento del inicio de las operaciones.

Favor realizar su solicitud de Montacargas Telescópico de 4,5 Ton por el siguiente formulario

Solicite su Cotización
Soy un proveedor de Servicios